sábado, 12 de septiembre de 2009

ESPAÑOL 0, MADRID, 3

El Sydney. Mi coliseo. Allí disfrutaré los partidos de mi Madrid esta temporada, como las anteriores.
Primer partido fuera de casa, y la emoción la pusieron Jesús padre y Jesús hijo, los dueños del bar. No se aclaraban con la conexión del partido, y como consecuencia, hasta el minuto 15 de la primera parte nos tuvieron pendientes del manejo del mando del plus.
A partir de ahí, todo disfrute, de Guti fundamentalmente, partidazo se ha marcado el muy mamón.
La concurrencia, la de siempre, los indios a la espera de una cagada blanca, los culés, más ecuánimes, sólo se excitaron en un par de ocasiones del partido, que hay que joderse, que los barcelonistas animen al Español...
Mientras tanto, reencuentro con los amigos, (y los adversarios) de todos los años. A algunos les eché en falta, probablemente porque aún anden de vacaciones, a otros, si no vuelven, pues como que mejor, jajajaja.
Sobre todo, comentarios de admiración hacia el juego de Kaká, monstruo él, invitaciones cruzadas a partir del gol del Pirata Granero y después, a disfrutar.
Por cierto, Amadeo, recordar este nombre que saldrá muchas veces en el blog, se ha apostado con el propietario del local que Cristiano no marcará este año más de 25 goles en liga, el pertinente kilo de gambas... Yo, en mi modestia, y dado el grado de simpatía que el personaje me produce, afirmé, a voz en grito, como es menester en el local, que pasaba de los 40. Tal vez fui algo osado, pero qué coño, fútbol es fútbol...
En definitiva, 0-3 y satisfacción total, llega la hora de abonar las consumiciones, y se produce el habitual caos, como dice mi socio de blog, en el Sydney, pero por lo menos por esta vez nos aclaramos qué debe cada uno de forma civilizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario