lunes, 21 de septiembre de 2009

Real Madrid 5 Xerez 0

El que no viera el partido se pensará que aquello fue una fiesta. Pero no, la mayor parte del tiempo fue un auténtico tostón. Y cuando hay tostón, a la parroquia le da por hablar, y como en la grada más o menos siempre somos los mismo, pues ya se sabe quien es raulista y quien no.
Y hete aquí, que yo, que a mi diestra tengo un raulista convencido y otro advenedizo, me olí follón cuando a uno situado atrás se le oyó llamar “abuelo” a Raúl.
Me “escojoné” por dentro pero vi que los ofendidos no se encararon con el que profirió el escarnio (y eso que sin duda va a tener una buena recua de nietos) y se limitaron a exclamar “Huy, casi marca el abuelo”, recalcando con retintín lo de abuelo. Claro, que el “abuelo” tampoco hizo mucho para que la frase de marras resultara cargante. Vamos en su línea.
Eso sí, cuando el siete fue cambiado sus manos echaban humo. Yo por mi parte las reservé para mejores ocasiones. Por ejemplo para despedir a Kaka’ y recibir a Guti, que con menos nietos en perspectiva marcó un golazo, y que hizo enmudecer a los Huy, porque más valen los ¡gol! que los ¡huy! Al menos suben al marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario