domingo, 28 de febrero de 2010

TENERIFE 1, R. MADRID 5

¿Nos estaremos acostumbrando a la victoria por goleada? ¿Higuaín es serio candidato al Pichichi? ¿Por qué al Madrid, independientemente del resultado, siempre le pitan algo raro en contra?

Estas y otras preguntas son las que nos planteamos anoche en el Sydney, prueba evidente de que los anti han tirado la toalla, de momento, porque el equipo parece que está empezando a funcionar, Cristiano mediante, aunque yo no creo que sea aburrido, como dice el bocazas ese de Schuster.

Tiene pegada la delantera, Alonso parece que se está empezando a integrar y la defensa, salvo el obligatorio apuro posterior al primer gol, que ya parece una norma, va salvando la cara cada vez con mayor solvencia.

La realidad es ilusionante, y eso se nota en la parroquia, que, plácidamente contemplamos el partido con pocos sustos, a parte, claro, de los que los árbitros nos proporcionan, mientras de vez en cuando, mirábamos por las cristaleras, esperando la “tormenta perfecta”, que desde luego, debió quedarse en las Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario