lunes, 17 de mayo de 2010

MÁLAGA 1, R. MADRID 1

Se acabó lo que se daba. Como será la cosa, que hasta que no empezó el partido, estuvimos matando el tiempo jugando una partidita de mus, (que ganó el que suscribe, claro...). Después, ní emoción ni nada, asumiendo el segundo puesto y pensando en la segura despedida de ese gran madridista que es Guti. El resultado ya era lo mismo, gran liga ganada por el que ha demostrado ser el mejor, el Barcelona.
Nos quedó el consuelo de degustar las famosas "gambas de Amadeo", que, religiosamente pagó y los demás pudimos disfrutar.
Por cierto, la próxima temporada, de momento, he sido yo el que ha cruzado apuesta con el conocido Amadeo, y esta consiste en que el que pierda, pagará la consabida gambada.
Ahora viene lo gordo, pues yo apuesto por que mi Madrid NO ganará la proxima Liga, mientras el afirma que si lo hará.
Pensarán muchos que me he vuelto loco, pero, al contrario, deseo con toda mi alma perder la apuesta y así poder invitar a mis amigos. En caso contrario siempre me queda el sabroso regusto de las gambas gratis.
Buen mundial y hasta la Liga que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario