viernes, 30 de abril de 2010

ZARAGOZA 1, R. MADRID 2

Ya, ya sé que publicar la entrada del partido del sábado el viernes siguiente es un poco raro. Pero, además de una buena porción de pereza, decidí esperar al resultado del partido entre F.C. Barcelona y el Internazionale de Milán. Porque, muchas de las conversaciones que se dieron en el Sydney giraron en torno a ese encuentro.

Los habituales antimadridistas, al ver el resultado final, con goles de la enfermería, se afiliaron al club del “clavo ardiendo”, y claro, su única ilusión era ver al Farsa paseando la Copa de Europa por la Castellana, camino de la Cibeles... Pues va a ser que no.

Yo, por mi parte, me volví a cubrir de gloria, criticando la salida al terreno de juego de Raúl, pero, como el espíritu del madridista es de natural noble, supieron perdonar.

La concurrencia empieza a creer en el título de liga, y eso se nota en la afluencia, que me estoy pensando bajar al bar dos horas antes y acaparar sillas y taburetes, para después venderlos en la reventa.

Lo que se está poniendo chunguillo es lo de las gambas, pero confiemos en Cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario