domingo, 8 de noviembre de 2009

ATLETICO DE MADRID 2, REAL MADRID 3


La verdad, no me inspiro. Intento recordar algo digno de mención del partido y me siento impotente. Un ejemplo, en la crónica sobre el mismo del ABC, el tío cita a ¡Chesterton! El caso es que si no fuera por las ya frecuentes expulsiones que sufrimos y por los incomprensibles movimientos de banquillo de Pellegrini, no habría tenido ni pizca de emoción. Eso si, al final las pasamos moradas, por no decir putas, (ups, lo he dicho), con paradón postrero de San Iker incluido.



En el Sydney, más culés residuales del partido anterior que madridistas y ningún indio, todo un síntoma. Me informan que se ha producido un nuevo cruce de apuestas consistente en una caja de ostras, con motivo del partido de vuelta de la copa del Rey, y que, uno de los apostantes, tras aceptar el envite, pregunto cual es el precio de la ostra... Todo un síntoma dada la barcelonista catadura del previsor individuo.


Un último apunte, ningún hermano, amigo, familiar o cualquier especie de ser humano de corazón rojiblanco tenía cobertura telefónica anoche, ¡así no valeeeeeeeeeeeeeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario